Agónica Victoria de Celaya ante Alebrijes

J4 Oaxaca vs Celaya FC

Celaya le pegó a domicilio a Alebrijes en el último momento y los venció con marcador de dos a uno en la cancha del Estadio Benito Juárez, en partido correspondiente a la jornada cuatro del ASCENSO MX.

Por los de casa anotó Jesús Moreno al minuto 16´, mientras que los visitantes empataron con gol de Leandro Carrijo al 24´. Finalmente, el mismo Leandro Carrijo puso el gol de la victoria al 90´+5´.

Este resultado deja a los oaxaqueños con cuatro puntos en el octavoo peldaño de la clasificación. Por su lado, los guanajuatenses llegaron a 10 unidades en la cima de la competencia.

El siguiente partido de Alebrijes será visitando a Cruz Azul Hidalgo; Celaya será anfitrión de Altamira.

El partido

Alebrijes aprovechó el apoyo de su gente para tomar la batuta y gestar las primeras ocasiones de gol. Es así que se pusieron en ventaja a los 16 minutos, cuando Jesús Moreno apareció en el corazón del área, tras un centro de tiro libre, y la cabeceó al ángulo superior derecho.

La igualada llegó con una jugada similar; Los Cajeteros mandaron un servició a la olla y Leandro Carrijo la mandó guardar con la testa desde el manchón de penal. Era el minuto 24´, el partido crecía en emociones.

El cuadro local llegó nuevamente al 55´, con un desborde de Diego Calderón que terminó con una perfecta diagonal para la llegada de Jesús Moreno. Sin embargo, este último se la perdió al disparar muy por arriba del arco.

Danny Santoya anotó el segundo de los anfitriones al 67´, pero el colegiado anuló por un fuera de juego. Su equipo no lograba ponerse en ventaja y al final pagó tantas fallas.

Los Toros no perdonaron, pues pegaron en el último instante. Fernando Fernández desbordó por izquierda y mandó un excelente trazo para que Leandro Carrijo la firmara en el último instante, al 90´+5´. Celaya se quedaba con tres unidades que lo tienen en la punta de la clasificación.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]