A la Venta los Boletos para Veracruz Vs Puebla

*Disponibles en taquillas del estadio y sistema Ticketmaster

unnamed

Veracruz, Veracruz, a 26 de Enero de 2014.-Los Tiburones Rojos de Veracruz informan a sus aficionados que a partir de las 09:30 Hrs. de mañana se pondrán a la venta los boletos para el juego de la fecha cinco de la Liga BBVA, mismo que se verificará el próximo sábado primero de febrero a las cinco de la tarde en el estadio Luis “Pirata” de La Fuente entre el conjunto Escualo y el Puebla de la franja.

Los Boletos se podrán adquirir en las taquillas que se encuentran en la esquina de las avenidas España y Paseo Jacarandas (a espaldas del auditorio), así como en el sistema ticketmaster.

Se comunica que las taquillas del estadio venderán una cantidad específica de localidades por cada día de lunes a viernes, situación que garantizará a los aficionados que no puedan asistir en los primeros días obtener en los subsecuentes boletos de todas las localidades al momento de abrir taquillas, cerrando las mismas una vez que se agoten las numeraciones designadas para esa fecha, además de que la cantidad máxima que podrá adquirir cada aficionado será de cinco boletos.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ESTE JUEGO SON LOS SIGUIENTES:

General $ 150.00
Preferente Sol: $ 240.00
Preferente Sombra: $ 290.00
Palcos Cabeceras y
Esquinas: $ 500.00
Palcos Centrales Sol: $ 650.00
Plateas VIP: $ 990.00

Esperando recibir el apoyo de los aficionados en un partido tan importante, los Tiburones Rojos Más Fuertes que nunca sabrán recompensar con su esfuerzo en la cancha el aliento de sus seguidores.

*Se reitera a los aficionados que adquieren sus boletos por medio del sistema ticketmaster, que para evitar filas y tener mayor comodidad en la transacción de sus localidades, podrán canjear sus boletos en los centros autorizados por el mismo sistema, mismos que se encuentran en diversos puntos comerciales de todo el país.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]