Tiburones a Mantenerse Invictos

*Visitan a Cruz Azul en su 50 aniversario
*A partir de las 5pm en el estadio Azul

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

la foto

México, DF; a 25 de enero de 2014.-A las 5 de la tarde en el estadio Azul que lucirá un lleno ‘hasta las lámparas’ los Tiburones Rojos de Veracruz estarán tratando de mantener su etiqueta de invitos en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX cuando se midan nada menos que a la escuadra de Cruz Azul que está como uno de los líderes de la competencia.

Los cementeros tendrán un día de fiesta al estar festejando sus 50 años de existencia, por ello hoy no será el clásico equipo de casaca azul sino que portarán una conmemorativa, por su parte los pupilos de Juan Antonio Luna buscarán ser el ‘agua fiesta’ y ser capaz de superar a la máquina o mínimo llevarse un punto del estadio Azul.

Para este duelo tanto la máquina como escualos tendrán bajas, sobre todo por lesión, Veracruz no contará con los servicios de tres de sus jugadores extranjeros como es el caso de Maximiliano Bajter, Liber Quiñones y Cristian Llama, los dos primeros por lesión, Llama por suspensión y precisamente la ausencia del argentino Llana es la que consideramos más va pesar, tampoco fue considerado por lesión Emmanuel García.

Tiburones tentativamente estará arrancando con Edgar Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Leiton, Jiménez, Armando Sánchez Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Ángel Reyna, Alfredo ‘Chango’ Moreno y Cristian Martínez Borja.

En el banquillo estarán Leonín Pineda, Luis Sánchez, Miguel Cancela, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Emmanuel Gil, y Víctor Mañón.

LOS NÚMEROS

En cuanto a los números, Veracruz se ubica en sexto lugar general con 5 puntos, con 1 partido ganado, 2 empatados, no ha perdido con 4 goles a favor, por 3 en contra, para una diferencia de más 1, en la jornada pasada empató ante el rebaño, es decir las Chivas en un lleno espectacular en el ‘Pirata’.

Mientras Cruz Azul comparte la cima con Toluca con 7 puntos, con 2 triunfos, 1 empate, no ha perdido, 3 goles a favor, por 2 en contra, para una diferencia demás 2, en la jornada pasada superaron a Chiapas en calidad de visitante.
CUARTETA ARBITRAL:

El trabajo arbitral estará a cargo de Roberto García Orozco, en las bandas Carlos González Cervantes y Juan Reyes Chávez, como cuarto arbitro Miguel Ángel Chacón Viveros, el asesor será José Francisco Ramírez Díaz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]