“Nuestro Peor Partido”: Luna

·El equipo entró distraído
·Cortés ahora será baja

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

la foto (3)

México, DF; a 25 de enero de 2014.-El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna manifestó que el equipo salió muy distraído, desconcentrado, y sin duda tuvieron un partido malo, el peor que han tenido desde que regresaron al máximo circuito.

El timonel dijo en la conferencia de prensa “Un partido malo, entramos muy distraídos”.

Categórico expresó “Nos faltó orden, estuvimos descoordinados en los recorridos, eso nos faltó tener la posición de la pelota, tener la transición de la recuperación más rápida”.

De lo mal que se vio su equipo, precisó: “Yo también me sorprendí, el equipo estaba desconcentrado, distraído, hay que hablar con el equipo y ver cuál es su sentir, lo habíamos hecho”.

Sobre si afectaron las bajas, respondió “Tiene su dosis, pero no fue definitiva”.

Indicó además el timonel escualo “Es el peor partido de Veracruz desde que regresó a primera división”.

Mencionó además el timonel “Hay muchas cosas que analizar, veníamos con un equipo 11 titulares, no traíamos para hacer cambios fuertes, en la banca ninguna había sido titular”.

Por lo que destacó “Este partido pasa más por una actitud de no concentración”.

¿Se está quedando corto el plantel ? “En este momento se nos atravesó la Copa, hay tres lesionados, y en ese inter tuvimos que utilizar titulares y se cansaron”.

Del tema porcentual señaló “Estamos preocupados pero también ocupados, esto acaba de empezar, es el primer partido que perdemos, esto es una lucha constante, no vamos entrar ‘paniqueados’ por un partido perdido, quedan bastante partido todavía para poder lograr puntos”.

Recordó que el equipo ha tenido bueno partidos “Competimos con todos, a veces alcanza, a veces no, el factor más fuerte es el rival”.

Sobre Adrián Cortés dijo “Es otra baja, parece ser que tiene un tirón, un desgarre, hay que separar a lunes para hacer un examen y ver qué tiene, sería un más a lista de los lesionados” finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]