“Cualquiera Puede Jugar”: Leonín

*Hay que sumar no importa si ‘arruinamos’ la fiesta a Cruz Azul
*Espera la oportunidad para poder jugar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

BezU5gSCEAASBVD

México, DF; a 25 de enero de 2014.-El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leonín Pineda declaró categórico que es vital para el equipo lograr sumar esta tarde cuando se enfrenten a la escuadra de Cruz Azul, aunque están consciente que será complicado.

Entrevistado en el hotel de concentración el jugador escualo comentó “Estamos listos y preparados, venimos disponible para sacar los tres puntos y ojala así sea”.

¿Amargar la fiesta de Cruz Azul? “Más que arruinarles su fiesta, vinimos a hacer nuestro partido, nos jugamos tres puntos importante y vamos a trabajar para lograr sumar”.

Sobre las bajas que tendrán por lesión y suspensiones, comentó “Sí, pero como tú dices, el equipo que está es prácticamente el mismo del torneo pasado, en ese sentido sabemos que cualquiera puede jugar, el equipo no son los 11 que juegan, sino los 25 que conformamos la plantilla, entonces todos queremos jugar y ojala podamos llevarnos los tres puntos”.

¿Qué decirle a la gente? “Que confíen en nosotros, el grupo está peleando por lograr cosas importantes, desde el torneo pasado estamos con la idea de sumar lo más, posible, y ahora hay que hacerlo, partido a partido, es de ley, sumar lo más posible”.

Finalmente comentó el cancerbero “Uno trabaja día a día para estar al cien por ciento, el profesor se ha decido por Edgar y me corresponde apoyarlo, no tengo más que mentalizar que si me toca estar en la cancha tratar de brindarme, y hacer bien las cosas si me toca estar” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]