Correcaminos Se Impuso a Ballenas Galeana

J4 Correcaminos vs Ballenas Galeana

Correcaminos de La UAT venció a Ballenas Galeana, con marcador de dos a cero, en partido correspondiente a la jornada cuatro del ASCENSO MX.

Roberto Nurse abrió la cuenta al 45´+2; mientras que Eder Pacheco puso el segundo de la noche al 50´.

Este resultado deja a La Fuerza Naranja con nueve puntos en el segundo lugar de la clasificación. Por su lado, Ballenas cuenta con tres unidades en el noveno peldaño.

Correcaminos tendrá descanso en la siguiente jornada; Ballenas Galeana recibirá a Delfines del Carmen.

Además, el encuentro tuvo un minuto de aplausos en la memoria del fallecido José Antonio Reinoso, hijo del exjugador americanista Carlos Reinoso.

El partido

El primer lapso se pintó de naranja; la escuadra local tuvo las mejores oportunidades de gol con un Roberto Saucedo que tomó la batuta del ataque tamaulipeco.

La primera llegó al 25´, cuando Saucedo se animó a pegar un fogonazo que el cancerbero visitante rechazó a tiro de esquina. El mismo jugador también gestó la siguiente, al pegar una potente volea que pasó sacando chispas del metal izquierdo.

Correcaminos alcanzó a tomar ventaja antes del entretiempo. Roberto Saucedo envió un excelente pase filtrado para dejar solo a Roberto Nurse, quien burló al arquero y empujo al fondo de las redes. La Fuerza Naranja abría el marcador al 45´+2.

Los de casa también fueron peligrosos al inicio del segundo lapso. Primero avisó Roberto Nurse con un disparo bombeado, aunque la zaga contraria rechazó apenas sobre la línea. Después, en un tiro de esquina al minuto 50, el cuadro tamaulipeco anotó el segundo de la noche con un testarazo que Eder Pacheco envió al sector izquierdo del marco.

Ballenas buscó la reacción ante un rival bien organizado. La mejor oportunidad la tuvieron con un disparo de Marco Gómez, pero el esférico pegó en un defensor y después en el larguero.

No hubo más modificaciones en el tanteador, los morelenses intentaron clavar el gol del orgullo, pero enfrente se toparon con una defensa que no concedió espacios.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]