A Recuperar el Liderato

*Halcones Rojos Vs Gigantes del Estado de México
*A las 20:00 horas en el Auditorio UAEM

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_7216

Veracruz, Ver., a 25 de Enero de 2014.-Esta noche a las 20:00 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a los Gigantes del Estado de México en partido correspondiente a la Jornada 36 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio de la UAEM.

Los Rojos vencieron de manera contundente a las Abejas de Guanajuato y se encuentran como sublíderes de la competencia empatados en puntuación con Pioneros que tienen mejor diferencia de puntos y ahora buscarán recuperar la cima cuando enfrenten a los aguerridos Gigantes del Estado de México que sorprendieron a Xalapa en la última fecha.

En el papel el equipo emplumado luce como favorito para ganar esta contienda pero no deben confiarse ya que los mexiquenses han dado grandes juegos en casa y la defensiva ha sorprendido gratamente por lo cual han venido de menos a más así que será un duelo intenso sobre todo en la segunda mitad.

Los Gigantes son comandados por Don Jorge Toussaint que tiene en Jerome Habel, Derek Thomas, Dana Griffin y Justin Avalos a sus mejores hombres y pilares de esta aguerrida quinteta.

Los Rojos son el segundo mejor visitante dirigidos por Eddie Casiano que contará con Brody Manjarres, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez, Jorge Casillas y Carlos Rivera y Renaldo Balkman y Mike Mitchell.

Los Halcones Rojos Veracruz son el sublíder de la Liga con 27 ganados y 7 perdidos con 61 puntos, mientras que los Gigantes del estado de México ocupan el penúltimo lugar con 9 victorias y 21 derrotas con 39 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]