Tiburones Llegaron al DF

*Quedaron concentrados

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

unnamed (21)

México, D.F., a 24 de enero de 2014.-Los Tiburones Rojos de Veracruz por fin llegaron a la capital de la República y de inmediato se trasladaron en el hotel sede para de esa manera arrancar su concentración para el duelo ante Cruz Azul a jugarse mañana a las 5 de la tarde en la cancha del estadio Azul .

Encabezados por su técnico Juan Antonio Luna los escualos llegaron directo a cenar para así subir a sus habitaciones, descansar, recibir el mansaje y la visita médica tradicional en las concentraciones y sólo esperar la hora del partido.

Cabe mencionar que nuevamente los escualos fueron victimas de retrasos en su vuelo y después se encontraron con pesado tráfico para poderse trasladar del aeropuerto al hotel de concentración por lo que la gran mayoría de los jugadores se mostraban fastidiados y cansados, puesto que están juntos desde el horario de la comida que fue en el puerto.

En el plantel se observa un buen ambiente, hay confianza pese a la complejidad del rival y del nombre que tiene la institución, de poder sacar un buen resultado

LOS VIAJEROS
Los hombres convocados por Juan Antonio Luna fueron Edgar Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Leiton, Jiménez, Emmanuel Gil, Armando Sánchez Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Ángel Reyna y Alfredo ‘Chango’ Moreno.

Así como Leonín Pineda, Luis Sánchez, Miguel Cancela, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Cristian Martínez Borja y Víctor Mañón.

Nosotros como ha sido desde su retorno al máximo circuito, estamos con los escualos hospedados en el mismo hotel para llevarles todos los pormenores del equipo jarocho claro siempre y cuando se rompa la privacidad del club.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]