Moreno o Borja la Duda

*Woody regresa al once
*Tafolla fue convocado

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9039

Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para el duelo ante Cruz Azul para después por la tarde estar viajando a la ciudad de México donde obviamente las novedades entre los convocados son tres dado las bajas por lesión y suspensión que tienen los escualos para la cuarta fecha del torneo.

El técnico Juan Antonio Luna se vio en la necesidad de dos movimientos por la lesión de Luis Quiñones y la suspensión de Cristian Llama por tal razón Armando ‘Woody’ Sánchez regresa al once tras cubrir su suspensión, y la duda es la participación entre Martínez Borja o Alfredo ‘Chango’ Moreno.

El equipo ayer trabajó en una sola sesión la cual fue a puerta cerrada donde el timonel decidió el cuadro a utilizar y está mañana pese a la lluvia y norte trabajaron con normalidad para cerrar su preparación.

Entre las novedades de los hombres que viajan son el regreso de ‘Woody’ Sánchez como ya mencionamos y de Salvador Tafolla.

Cabe recordar que el plantel cuenta con 23 jugadores (más jóvenes), pero se tienen las bajas por lesión de Maximiliano Bajter, Luis Quiñones y Emmanuel García, mientras que por suspensión de Cristian Llama.

LOS QUE VIAJAN

Los hombres que viajarán son Edgar Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Leiton, Jiménez,Emmanuel Gil, Armando Sánchez Antonio Martínez, JehuChiapas, Ángel Reyna y Alfredo ‘Chango’ Moreno.

Así como Leonín Pineda, Luis Sánchez, Miguel Cancela,Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Cristian Martínez Borja y Víctor Mañón.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]