Lobos BUAP Venció a Tecos

Lobos BUAP vs Estudiantes Tecos

Lobos BUAP venció en su estadio a los Estudiantes Tecos como parte de la Fecha 4 del ASCENSO MX con marcador de 2-1. Los jaliscienses fallaron una pena máxima.

Goles: Christian Sánchez 4’ para los visitantes; Adrián Marín Lugo 43’ y 62’ para los locales.

Con el marcador, Tecos se quedó en 7 unidades; los poblanos llegaron a 9 unidades y momentáneamente son sublíderes de la competencia.

En la Fecha 5, Lobos visitará al Mérida; Tecos recibirá a Zacatepec.

El Partido

Tecos tuvo un inicio frenético en la cancha de la BUAP. Primero, un cabezazo de Marco Bueno avisó que el gol estaba cerca, el impacto se fue apenas por encima gracias a un desvío del portero. Justo en el tiro de esquina derivado de esa jugada llegó Christian Sánchez para mandar al fondo con un testarazo, era el 0-1 al 4’.

Los poblanos inclinaron la cancha a su favor poco a poco. Adrián Marín Lugo y Hébert Alferez se perdieron valiosas oportunidades en manos a manos. Sólo faltaba puntería.

Adrián Marín encontró la igualada al 43’. El ex San Luis se despojó de sus marcas y desde fuera del área tiró de zurda con mucha potencia para vencer a Carlos Velázquez. Lobos BUAP y Tecos empataban a uno.

Los poblanos le dieron la vuelta al juego con un golazo del joven Marín. Llegó, en el segundo tiempo, un centro desde la izquierda y Adrián bombeó de zurda para derrotar nuevamente al portero de los de Zapopan. Era el 2-1 al 62’.

Estudiantes tuvo la posibilidad de empatar en un penal que se les marcó a favor al 85’. Sin embargo, Juan Cuevas cobró y José Canales le detuvo el disparo. El partido seguía con ventaja para los licántropos.

Lobos se llevó el triunfo y apunta a lo alto de la clasificación.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]