Listo para Reaparecer: Woody

*Ante Cruz Azul son los partidos que visten
*Las bajas no pesarán

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

unnamed (26)

México, DF; a 24 de enero de 2014.- Armando ‘Woody’ Sánchez a su llegada al hotel sede de la concentración de los Tiburones Rojos de Veracruz habló con www.paracomentarse.mx e indicó que está listo para reaparecer mañana dijo que le ilusiona poder jugar puesto que contará con el apoyo de su familia en el estadio.

¿Listos ya para el partido? “Mentalizados para lo que viene, para hacer un partido importante mañana ante Cruz Azul”.

¿Listo para reaparecer si así lo considera el técnico? “Sí, claro, esperamos poder estar ahí, ojala me toque y darle con todo”.

¿Contra un equipo grande y que está de manteles largos? “Claro, lo sabemos pero para eso nos mentalizamos para ‘echarles a perder la fiesta’, estaremos con todo”.

Por lo que mencionó “Son de los partidos que visten, espero que todo salga bien para nosotros, porque el objetivo es sumar”.

¿Las bajas que no afecten? “Claro, hay compañeros que vienen haciendo las cosas bien y podemos cubrir esos huecos, estoy seguro lo harán muy bien”.

De la gran cantidad de apoyo que todo indica tendrán mañana en el estadio Azul dijo “He visto que viene mucha gente, y la verdad da gusto que estén metidos con nosotros”.

¿Y claro tu familia ahí presente? “Claro, estaban esperando solamente el partido para irnos a ver, apoyar al equipo”.

¿Qué tantos acudirán de tus familiares? “Muchos, yo tengo una familia muy grande y ojala puedan entrar todos”.

Finalmente manifestó “Mandarles muchos saludos a través de ustedes, gracias por el apoyo que siempre me han brindado” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]