Lista la 3er Carrera Convivencia Publisport

*Presentan hoy la competencia, de manera oficial

Por Victoria Luna

unnamed (2)

Boca del Río, Ver., a 24 de enero de 2014.- Por tercer año consecutivo, la celebración del Día del Amor y la Amistad podrá ser el pretexto perfecto para comenzar a cumplir los propósitos deportivos de año, junto a la pareja o los amigos.

El 16 de febrero se realizará la primera edición de la Carrera de Convivencia Deportiva Publisport 2014, cuya temática se centra en incentivar la participación en parejas.

“El reto: llegar a la meta en pareja” será el eslogan de la competencia, que será un recorrido de cuatro kilómetros a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho.

“Estamos considerando que se inscriban parejas, pueden ser parejas de amigos, también, familiares, la idea es la promoción deportiva de una forma diferente, especial, como lo hemos venido haciendo desde 2012”, comentó Martín Toloza, director de Publisport.

El organizador comentó que la justa tiene como objetivo celebrar un año más de la empresa que dirige, que desde hace 14 años se encarga de la organización de eventos deportivos.

Toloza dijo que a diferencia de las competencias que se realizan en el puerto, está convivencia es única en su tipo.

“No se había hecho algo así en Veracruz, está será una convivencia donde además de competir tendrán la oportunidad de pasar un rato agradable en compañía de sus seres queridos”, comentó Tolosa.

Las inscripciones quedaron abiertas a partir de hoy y cerrarán el día de la competencia, a las 7:30 horas, con un costo por pareja de 350 pesos.

El costo incluirá una playera conmemorativa del evento con tecnología dryfit, el brazalete y número de competidor, así como los abastecimientos que requerirán durante el esfuerzo físico.

Más información a través de www.abcsport.mx

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]