«Estamos Bien»: Trejo

“Los buenos resultados para los Pumas van a llegar porque se cuenta con un equipo unido y con mentalidad para salir adelante”, afirmó hoy José Luis Trejo, entrenador del equipo universitario

trejo

En rueda de prensa al concluir el entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Trejo habló de los Tigres, su siguiente rival en la Liga, y de las críticas que han surgido de parte de los aficionados universitarios.

“Nosotros estamos bien y vamos a funcionar mejor todavía. Lo importante en estos momentos es no caer en la desesperación porque tenemos un equipo unido, con actitud, que se entrega los 90 minutos. No queda otra que trabajar y retomar la confianza”, dijo.

Destacó que hay confianza y determinación de los jugadores para conseguir un buen resultado este sábado: “Tigres es un rival importante, pero Pumas también es una institución grande. El equipo tiene que sacar el carácter. En el seno del grupo hay tranquilidad y confianza en que los buenos resultados vendrán”.

Reconoció que ganar a los Delfines del Carmen, en la Copa MX, sirvió a sus jugadores para retomar la confianza: “Los Delfines son un equipo profesional, que también cuenta. Cada semana tenemos un parámetro diferente y este duelo sirvió de mucho porque los muchachos recobraron la confianza luego de un resultado adverso”.

Aclarando que respeta todas las críticas surgidas, reconoció que es una actitud normal de los aficionados porque Pumas es un equipo importante: “Es una manifestación lógica, pero los comentarios adversos no me asustan ni me espantan. Respeto las críticas, pero a mí no me dobla nada. Sabemos de la responsabilidad de estar al frente de un equipo como los Pumas y considero que los resultados hasta ahora no son reflejo del trabajo del equipo”.

“Desafortunadamente, en dos juegos los resultados no se dieron como esperábamos. Ante Puebla nuestros errores nos impidieron ganar nuestro primer juego y ante Querétaro un descuido nos costó mucho. Estaríamos hablando de cuatro puntos y otra sería la situación en estos momentos”, enfatizó.

Finalmente, habló de su situación personal al frente del equipo: “No puedo pensar en forma negativa. No es mi forma de ser. Creo que cualquiera quisiera estar aquí porque Pumas es un equipo grande. Mi principal ocupación es seguir trabajando para revertir esta situación. Son tiempos difíciles que tenemos que afrontar y lo vamos a hacer con un equipo que trabaja, se concentra y es positivo. Los buenos resultados van a llegar y el tiempo nos va a alcanzar”.

Con Información de Club Pumas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]