«Con el Nombre No Ganamos»: Meza

*Considera que menospreciaron al rival
*Hay que trabajar duro para visitar a Abejas
*Sobre su golpe no es nada grave

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

SONY DSC

Toluca, Estado de México. a 24 de Enero de 2013.- Después de la dolorosa derrota de los Halcones tuvieron en esta capital mexiquense ante Gigantes, www.paracomentarse.mx pudo platicar de manera exclusiva con el capitán emplumado David Meza, quien expresó su opinión sobre la actuación de Xalapa esta noche.

El oriundo de Culiacán Sinaloa comenzó expresando que esta derrota les deja lo que más ha pasado toda la temporada, que es menospreciar al rival donde considera que este tipo de derrotas son bien merecidas, ya que no respetan al rival, donde se tiene que seguir trabajando en ese punto.

«Hay que dejar de pensar que somos muy buenos y que con el nombre ganamos»

Cuestionado sobre el siguiente encuentro de los tetracampeones, el Pery comenta que Abejas es uno de los equipos que ahí esta peleando y más en su casa, por lo que considera que no será nada fácil y hay que sacar la casta como sea.

Por último David nos comentó sobre el golpe que tuvo esta noche, que ya esta bien , que se pegó en la base del aro y que cree que para el encuentro en Guanajuato va a estar bien, que sólo es cuestión de hielo.

«Por el frío no me dejo correr bien, pero no es nada grave».

Síguenos en Twitter @paracometarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]