Aprovechar la Oportunidad: Borja

*Como jugador debes respetar las decisiones del técnico
*Vinimos por el triunfo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

unnamed (16)

México, DF; a 24 de enero de 2014.- El delantero colombiano Cristian Martínez Borja habló en exclusiva en el hotel sede acá en la capital de la República con www.paracomentarse.mx indicó que vienen con el objetivo de sumar tres puntos y buscarán hacerlo en un escenario lleno como lo estará el estadio Azul.

En primer lugar el jugador dijo “Estamos listos para el juego, será complicado, pero el equipo se ha preparado muy bien, vinimos con la idea de sumar y haremos todo lo posible para lograrlo”.

¿Desesperas al estar en el banquillo? “Uno como jugador siempre quiere estar jugando, a veces es complicado estar en el banco pero son decisiones que toma el técnico, todos somos profesionales, en el momento que se dé la oportunidad hay que aprovecharla, este es un grupo que viene haciendo las cosas bien”.

¿Qué no pesen las ausencias? “Así es, los jugadores que están aquí son jugadores importantes, creo que también son jugadores titulares, en este momento los que estamos aquí buscaremos sacar el resultado y hacer las cosas bien”.

Abundó el jugador colombiano “Siempre uno como jugador quiere estar en este tipo de escenario, queremos hacer las cosas bien, lo importante es conseguir un partido bueno, conseguir los tres puntos porque es por lo que vinimos acá a México”.

Por lo que reiteró Borja: “Es un grupo que está dejando todo en el campo y vinimos por los tres puntos y vamos a luchar para lograrlos, aunque sabemos de lo importante que es el rival pero nos hemos preparado muy bien” enfatizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]