«Aprovechar esta Oportunidad»: Brizuela

*Isaac Brizuela espera que la convocatoria a Selección Nacional para el amistoso con Corea del Sur, sea el primer paso en un camino que lo lleve a Brasil

5307_4339237880397831

“Estar en un Mundial es lo máximo para un futbolista, no me quiero adelantar, pero a lo mejor aquí comienza un sueño y hay que vivirlo día a día”, señaló el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Isaac el “Conejito” Brizuela, quien motivado por este llamado para el amistoso contra Corea del Sur, espera estar a la altura y mantenerse, para llegar a Brasil.

“Me tomó por sorpresa, me motiva y a demostrar en estos entrenamientos y en este fin de semana contra Monterrey, y aprovechar esta oportunidad, que sabemos que se va a dar para varios jugadores y quien lo aproveche mejor, es quien va a estar ahí. Pero por el trabajo que venía haciendo sabía que iba a llegar otra oportunidad pero la verdad no esperaba que llegara en este momento”, señaló.

El “Cone” tiene la mira puesta en Brasil, pero sabe que el camino se forja con buenas actuaciones con los Diablos Rojos, y aprovechando las oportunidades, por lo que espera jugar ante Corea del Sur. “Aunque es un partido amistoso, todos queremos estar ahí para demostrar y aprovechar esta oportunidad que te dan, y si se presenta estar en el encuentro o jugar algunos minutos, tengo que aprovechar al máximo para seguir teniendo convocatorias”.

“El camino a Brasil va ser muy peleado, la última convocatoria que se dio, en el repechaje, a lo mejor eran muchos de América, pero ahora hay de otros equipos y no va a ser fácil, pero va a estar en uno querer aprovechar y estar en el Mundial”, reconoció.

Asimismo, reconoció que el buen trabajo del equipo rojo, fue factor para que ahora tres Diablos estén en la convocatoria. “La campaña anterior nos quedamos a un paso de la final, pero hicimos buen fútbol, fue parejo todo el torneo, la entrega que metimos y creo que ahí está la recompensa, no solo de los tres convocados sino de todo el plantel, porque un equipo funciona por todos”.

De ahí la importancia de seguir por buen camino con los Diablos y este fin de semana, obtener un nuevo triunfo ante Rayados. “No va a ser fácil, aunque Monterrey obtuvo su primera victoria, viene en ascenso, a lo mejor no cerró de la mejor manera el torneo anterior ni arrancó de la mejor manera, pero tiene jugadores que hacen diferencia. Ya vimos el video, analizamos sus debilidades y esperamos hacer un buen juego”, declaró.

Con Información de Club Deportivo Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]