«Vamos por un Buen Resultado»: Luna

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9739

Antes del entrenamiento de este jueves de Tiburones Rojos de Veracruz el director técnico Juan Antonio Luna platicó con los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Si, un partido muy difícil, uno de los que amaneció el lunes en el primer lugar en la tabla al igual que Toluca, tenemos que enfrentarlos a todos y esperemos sacar un buen resultado”.

Abundó: “Será un partido muy difícil, Cruz Azul es un equipo complicado, con una plantilla amplia numéricamente y también en cuanto a individualidades tienen lo suyo, nosotros vamos a jugar nuestro partido, a tratar de sacar los tres puntos y a tratar de ir por los objetivos que nos hemos fijado que es hacer 30 puntos y calificar”.

Categórico afirmó: “Tenemos una plantilla importante para irnos a parar ante Cruz Azul, lo vamos a intentar y vamos a ir a tratar de sacar los tres puntos”.

De las ausencias escualas comentó: “Eso ya lo sabemos (bajas de Quiñones y Bajter), ahora tenemos que ir a enfrentar al Cruz Azul, no podemos pedir tiempo para que nos esperen, tenemos que afrontarlo y con los jugadores que nos restan, con eso vamos a ir a darle lata a Cruz Azul”.

A pregunta si la celebración y estadio lleno pesaría respondió: “A nosotros no nos interesa eso (50 Aniversario del Cruz Azul), a nosotros nos interesa ganar tres puntos para tener un colchoncito para cuando venga la hora de la verdad en cuanto al descenso tengamos con qué defendernos”.

Agregó: “Nuestro equipo tiene variantes, somos un equipo aguerrido, no deja de luchar los noventa minutos y en cualquier momento puede estallar cualquiera con una jugada de gol”.

Finalmente dijo: “Más sensibles son las bajas que tenemos nosotros, por ellos no me preocupo, me preocupo por los que están lesionados de nuestra parte”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]