Revisa CONCACAF Escenarios para Fútbol de Veracruz 2014

*Recorren el estadio Luis “Pirata” de la Fuente y el Hugo Sánchez, entre otras instalaciones

RECORRIDO CONCACAF 6 (2)

Veracruz, Ver.,a 23 de enero de 2014.- Una delegación de la CONCACAF, de Gobierno del Estado de Veracruz y del COVER 2014, recorrieron este jueves los escenarios que albergarán la actividad del futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La delegación de la CONCACAF la integran Horace Raid, Director de Competencias, Mario Monterrosa, Secretario General de la UNCAF y Juan Pablo Reinoso, Técnico de Instalaciones.

Mientras que por parte de la administración estatal, estuvieron presentes Caleb Navarro, Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP); Guillermo Rergis, Subdirector Técnico Deportivo e Ivar Sisniega, Asesor del COVER 2014.

Los representantes de la CONCACAF, SIOP de Veracruz y COVER 2014 realizaron un recorrido de revisión técnica en accesos restringidos de las instalaciones de fútbol.

Primero visitaron el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, casa de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo de la Liga MX.

Posteriormente se trasladaron a las canchas de la Unidad Deportiva “Valentín Ruiz” y luego a la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Además, supervisaron los trabajos que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” en la cabecera municipal de Boca del Río y culminaron con las canchas de la “Finca Junior”.

En todos los inmuebles se analizaron las medidas del terreno, la capacidad de asistencia, los vestidores, zona VIP para atletas invitados, zona de prensa, ingreso de los jugadores, enfermería y otros aspectos técnicos.

Este viernes celebrarán una reunión los representantes de los tres organismos involucrados en la organización de los Juegos Veracruz 2014.

Puntualizaran las necesidades que se requieren para estar en óptimas condiciones de aquí a noviembre en que se realizara la justa deportiva y determinarán qué instalaciones serán para competencia y cuáles para entrenamiento.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]