Realizan II Reunión de ON 2014

*Se lleva a cabo con la participación de representantes de todas las sedes
*Veracruz avanza de forma exitosa, en la organización

Por Victoria Luna

DSC_0404

Boca del Río, Ver., a 23 de enero de 2014.- Este jueves se llevó a cabo la segunda reunión de planeación de la Olimpiada Nacional, en salón de conocido hotel de Boca del Río.

Con la participación principal de Veracruz, con representación del Instituto Veracruzano del Deporte con los subdirectores José Antonio Ocaña Ronzón y Raymundo Moral Arteaga,las autoridades de CONADE así como de los diversos organismos, de los estados que comparten sede, el evento permitió a los participantes conocer los avances que se tienen, a nivel logística.

«Esta reuniones están coordinadas por el sistema nacional de la cultura física de la Conade, en la cual se invita a todos los estados que están designados para ser sedes de esta edición de la Olimpiada Nacional.

«Es una reunión para plasmar los avances que cada uno de los estados va teniendo, en relación a todos los puntos de organización, que van desde hospedaje, alimentaciones, servicios médicos, infraestructura, equipamiento deportivo, entre otros temas relevantes «,detalló Daniel Celis, encargado de la organización de la Olimpiada Nacional.

El representante del IVD aseguró que en lo que concierne a Veracruz, que es sede principal de la justa, los avances se han dado con buenos tiempos, pues se comenzó a trabajar desde septiembre pasado, de forma
inmediata a la designación anunciada por el gobernados del estado, Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que ya se tiene trabajo coordinado y reuniones con las secretarías estatales de turismo, seguridad pública, salud, lo que representa un avance en la organización de la Olimpiada.

«En este momento ya tenemos los números de los participantes que vamos a recibir, ya las autoridades tienen en sus manos el proyecto de organización, de hospedaje y servicios generales que tendremos.

«Participantes acreditados tenemos más de 18 mil, ya con lo que es todos los equipos que vienen como visitantes, prensa nacional y toda la gente, que mueve el evento, estamos hablando de arriba de 20 mil»,
añadió Celis.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]