Definen Cuadro Titular

*Juan Antonio Luna define el esquema que utilizará ante los celestes
*Los escualos cierran mañana su preparación y por la tarde viajan a la capital del país

IMG_8903

Veracruz, Veracruz, a 23 de Enero de 2014.-Con la estrategia bien definida y decididos a plantarse en la cancha del estadio Azul buscando desde el inicio los tres puntos en disputa, los Tiburones Rojos de Veracruz siguieron este día con los entrenamientos para lo que será su cuarto compromiso del Clausura 2014 en la Liga BBVA Bancomer.

Reportando al coloso del fraccionamiento Virginia los dirigidos por Juan Antonio Luna arrancaron la práctica con actividad de acondicionamiento a cargo del profesor Dante Rodríguez, misma que consistió en circuitos de velocidad, potencia y reacción.

Posteriormente y seguidos muy de cerca por su estratega, los escualos ingresaron al terreno de juego para ensayar la formación que pondrán en acción el sábado con la firme intención de enfrentar al tú por tú a los celestes en su evento del 50 aniversario.

Realizando con total claridad y buen desempeño lo solicitado por su técnico, los escualos remataron la sesión ensayando las jugadas de definición y la táctica fija, las cuales ante lo cerrado que se puede presentar el compromiso pueden ser de gran trascendencia en el resultado final.

Para mañana los Tiburones estarán cerrando sus preparativos en práctica que comenzará a las ocho de la mañana en su estadio y misma donde al finalizar los jugadores Edgar Hernández y el capitán Jehu Chiapas atenderán a los representantes de la prensa.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]