Lista la 10K 2014

*Presentan avances de la justa
*Se espera romper récord de asistencia

Por Victoria Luna

unnamed

Boca del Río, Ver., a 23 de enero de 2014.-La mañana de este jueves fue presentada la edición 2014 de la Carrera Internacional 10K del Golfo, que este año celebrará su décima tercera edición y que se llevaráa a cabo el próximo 3 de mayo.

Con una participación de 4 mil 500 corredores, proveniente de todo el país, la justa que organiza el Club Correcaminos, de Veracruz, se consolida como la más importante del estado, en su tipo.

Jorge Moreno Fajardo, director de la competencia, aseguró que la 10K es una competencia que contribuye en muchos aspectos, a favor de la sociedad veracruzana.

Refirió el estimado de derrama económica que la celebración representa.

«Generamos un aproximado de 14 millones de pesos, tomando en cuenta que nos visitan familias completas, que además aprovechan nuestros destinos turísticos, al tiempo que se fomenta la actividad deportiva»,
explicó.

LA COMPETENCIA

Será el próximo sábado 3 de mayo, en punto de las 18:50 horas, arrancando con la categoría de deporte adaptado.

El recorrido será desde la Calzada Reyes Católicos, ambos carriles, accediendo al bulevar Manuel Ávila Camacho por las avenida de Las Américas, hasta Insurgentes Veracruzanos, en Paseo del Malecón, entre Xicoténcatl y 16 de septiembre.

Participarán las categorías juvenil, libre, máster, veteranos, veteranos plus y personas con discapacidad.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy y hasta el 15 de abril, con un costo de 300 pesos y hasta un día antes del evento en 350, en todas las Tiendas Ofix de la conurbación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]