«Hacer Nuestro Partido»: Martínez

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9713

Antes del entrenamiento de este jueves de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Antonio Martínez platicó con los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Con el tiempo y uno va agarrando tablas, uno lo que piensa sobre todo es la altura, yo creo que la semana pasada jugamos ante un lleno total y creo que eso en lugar de achicarnos, eso nos motivó, y sobre todo jugar de visitante y ver como la gente apoya al equipo rival y podamos hacer un buen partido para sacar el resultado, eso es aún más motivante para nosotros”.

Agregó: “Sabemos que es un rival muy fuerte, si pensamos de entrada en atacarlos, ellos tienen jugadores muy peligrosos, por eso yo creo que debemos ir primero pensando en pararnos bien, en defendernos bien y conforme se vaya dando el partido pensar en ir a atacarlos para hacerles daño”.

De si pesaría el Estadio Azul respondió: “Nosotros vamos a hacer nuestro partido y a jugar, vamos a hacer nuestro partido y si hay afición o no ya será decisión de la gente que los vaya a apoyar”.

Finalizó: “Así es, un buen parámetro, prácticamente podemos decir que tenemos una desventaja por no tener el plantel completo, pero yo creo que el planteamiento del equipo a lo largo de estas primeras jornadas se ha mantenido, entran jugadores, salen jugadores y el funcionamiento sigue, entonces creo que va a ser un buen parámetro”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]