Continúa Actividad de la Municipal

*Lecheritos de la Parroquia Vs Cefor Pachuca Veracruz en duelo pendiente
*Los 18 equipos tratarán de sumar en la general

Por Guadalupe Rojas Sandoval
Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed (11)

Boca del Río, Ver., a 23 de Enero del 2014.-El encuentro entre Lecheritos de la parroquia y Cefor Pachuca Veracruz de la categoría juvenil A, son la sorpresa este viernes 24 de enero del presente año en la liga municipal, al participar en un juego pendiente de la jornada nueve.

Por seguridad de los pequeños, el equipo juvenil jugará en un campo exclusivo para el encuentro en punto de las 16:00 horas y así no afectará a terceros.

Para el transcurso de la actividad en el césped del día viernes, se jugarán un total de nueve encuentros de las categorías biberón e infantil bb, al jugar en cuatro campos diferentes de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

Así dos equipos de la categoría infantil bb, como E.T.R. Javier Hernández y F.C. Bucaneros, repiten jornada al cursar con los encuentros del viernes, la jornada actual.

En el campo 1- A se juegan tres encuentros de la categoría biberón con jornada de 15:00 a 18:00 horas.

15:00 hrs. Cefor Pachuca Veracruz vs. Atlético Chivería F.C.
16:00 hrs. Academia Tigres vs E.T.R. Instituto Rougier
17:00 hrs. E.T.R. Jesús Corona vs E.T.R. Raúl Jiménez

Al mismo tiempo, el campo 2-A de la unidad deportiva, mantendrá el mismo número de encuentros que el campo uno, solo que estos serán pertenecientes a la infantil bb.

15:00 hrs. E.T.R. Guillermo Ochoa vs E.T.R. Javier Hernández (D-J)
16:00 hrs. Tiburones Rojos Vista Mar vs Cefor Pachuca Veracruz
17:00 hrs. Atlético Chivería F.C. vs Academia Tigres

En el campo no. 2-B sólo será partícipe de dos encuentros para terminar el paso de la categoría infantil bb en la actual jornada y tener actividad de 16:00 a 18:00 horas del día.

16:00 hrs. Pinitos vs F.C. Bucaneros (D-J)
17:00 hrs. Instituto Rougier vs Atlético San Poncho (D-J)

El campo número cuatro, será partícipe del único encuentro de la categoría juvenil A, con esto la liga rompe la tradición de empezar con sólo los más pequeños, y por el mismo motivo del pago del encuentro de la jornada anterior, redobla esfuerzos, para evitar percances.

16:00 hrs. Lecheritos de la parroquia vs Cefor Pachuca Veracruz (P-J-9).

El sábado y domingo, los encuentros restantes y la participación del resto de las categorías, se harán presentes, ante un público encantador, que siempre va en busca del impulso al deporte.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]