Tiburones Continúan Preparación

*El equipo sabe que no será fácil, pero están decididos en regresar a casa con la victoria
*Mañana los escualos ensayarán a puerta cerrada en el Pirata

IMG_9642

Veracruz, Veracruz, a 22 de Enero de 2014.-Conscientes de que el rival en turno será en extremo complicado y que las condiciones en que se dará el partido serán hostiles, los Tiburones Rojos de Veracruz se concentran en su juego y trabajan para ganar los tres puntos de su próximo compromiso y de paso ser los protagonistas principales en el festejo del 50 aniversario de los cementeros.

Este día continuando con los entrenamientos y metiéndose de lleno en el partido del sábado, los escualos regresaron a su estadio para seguir trabajando la propuesta que el cuerpo técnico tiene planeado poner en práctica en su visita a la capital.

Para el arranque de los trabajos los escualos se dividieron en dos grupos, uno el de los elementos que vieron mayor actividad ayer ante los Lobos que trotó durante 30 minutos y posteriormente efectuó un circuito de fuerza utilizando pesas y bandas elásticas.

Por otra parte los jugadores que no tuvieron acción en la copa efectuaron un circuito de fuerza, potencia, resistencia y velocidad, además de trabajar el toque de pelota y los espacios reducidos, así como la definición al marco.

Los guardametas durante la gran parte de la sesión efectuaron arduo trabajo físico y de reacción, para luego integrarse a la dinámica futbolística.

Emmanuel García trabajó de manera diferenciada y se muestra muy adelantado en su rehabilitación, por lo que se espera que en los próximos días se una al grupo para entrenar al parejo de sus compañeros.

Para mañana jueves los Tiburones Rojos regresarán a su estadio en donde en punto de las cuatro de la tarde y en sesión a puerta cerrada pondrán en práctica la táctica a emplear ante los dirigidos por Alfredo Tena, no obstante antes de comenzar su sesión el jugador Luis Antonio Martínez y el director técnico Juan Antonio Luna conversarán con los representantes de los medios de comunicación.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]