«Jugarles al Tú por Tú»: Sánchez

Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed (7)

Antes del entrenamiento de este día de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Armando Sánchez platicó con la prensa sobre el próximo compromiso del equipo en la Liga.

En primer lugar expresó: “La verdad un partido difícil, hemos venido pensando en eso, creo que podemos hacer algo importante y ganar, yo creo que tenemos que jugarles al tú por tú, no podemos ir a encerrarnos porque nos matarían, entonces creo que hay que ir a jugarles adelante”.

Del factor de la altura expresó: “La altura es un factor, pero para eso hemos venido trabajando, para eso son las dobles sesiones y eso ayuda mucho”.

Agregó: “Si, ya no hay boletos en el estadio Azul y eso motiva, más que va a ir mucha gente de aquí”.

De las mencionadas ausencias del rival respondió: “Cruz Azul también tendrá algunas bajas, pero es un equipo muy bueno, tienen jugadores que también lo hacen muy bien, entonces habrá que estar atentos y jugarles bien, nosotros vamos a ganar”.

Finalizó: “La verdad es que sí es algo que tenemos que empezar a ver, las tarjetas y las expulsiones nos están dejando con un hombre menos y considero que no es indisciplina, es por el ímpetu de querer ir a las jugadas”.
.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]