«Será un Partido Interesante»: Cortés

Foto Jaime Pérez Viveros

unnamed (6)

Antes del entrenamiento de este día de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Adrián Cortés platicó con la prensa sobre el próximo compromiso del equipo en la Liga.

En primer lugar comentó: “Si, el cuarto partido de la temporada, muy importante como todos, vamos partido a partido, ahora es uno bastante interesante y difícil de visita, todos sabemos lo que representa Cruz Azul en su cancha, ante su gente y estamos entrenando para ir a hacer un buen partido”.

Abundó: “Es importante no perder, ahora vamos a un estadio bastante difícil, ante un equipo que sabe muy bien a lo que juega, que tiene muy buenos jugadores, saben hacer pesar su cancha, pero nosotros nos estamos preparando para todo eso y esperamos hacer un buen partido de visita”.

Del rival en turno expresó: “Me tocó debutar en Cruz Azul, estuve por allá algunos años y bueno, Cruz Azul es un equipo difícil, en su casa siempre hay que jugarle con cuidado, pero también tenemos jugadores muy interesantes, también tenemos nuestro juego así que será un partido bastante interesante”.

Sobre la ausencia de Cristian Llama dijo: “Llama es un elemento que venía desenvolviéndose bastante bien, pero habrá gente que lo suplirá de igual manera, están ansiosos por tener minutos y esperemos que su ausencia no pese”.

Finalizó: “No pasa por el tema de la indisciplina, creo que más que nada es esa palabra que dijiste, es intensidad, esas ganas de querer ganar el balón, de repente nos lleva a cometer ese tipo de faltas, pero es más que nada eso, la verdad es que el equipo está bastante bien”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]