«Seguir Trabajando»: Orozco

1090324

El Arquero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco dijo que el trabajo que han venido realizando es la clave para que el Equipo siga levantando en el torneo y señaló que el Equipo puede dar más en el torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Al final del entrenamiento de este martes, Orozco dijo que tienen que seguir trabajando para alcanzar un mejor nivel y dar alegría a la Afición Rayada que los apoya.

‘Sabemos que es la tercera jornada. Este es el camino, seguir trabajando y hacer las cosas como el profe quiere. ¿Qué tanto podemos llegar a dar?, yo creo que más, Debe de ser más. El Equipo está trabajando para ello. No nos podemos conformar. No hay que llegar primero, hay que saber llegar. Hay que seguir trabajando en el resto de la temporada de la misma manera en que se está haciendo para poder llegar a los primeros lugares y seguir dando alegría a la gente’, dijo Orozco.

Orozco dijo que la calidad de los compañeros y el grupo unión que se tiene es clave para alcanzar mejores objetivos.

‘Por la calidad de los compañeros, por el grupo que se tiene, por los entrenamientos que siempre es con entrega. Si individualmente incrementamos nuestro nivel, colectivamente va a ser un equipo muy difícil de vencer’.

El arquero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco fue claro y dijo en el Equipo Rayado ‘Somos una Familia’ y destacó que todo el Equipo va por un mismo objetivo.

Después del entrenamiento Rayado, Orozco dijo que en el plantel son una familia y dijo que están concentrados por una misma línea de juego.

‘Somos una familia, convivimos todos los días. Desayunamos juntos, comemos dos veces a la semana juntos. Viajamos, estamos concentrados. Somos una familia. Todos vamos hacia un mismo objetivo y un mismo logro. Si nos va bien individualmente nos va a ir bien colectivamente. Vamos a apoyarlo a muerte como él nos ha apoyado a nosotros. Este es el camino: ‘seguir trabajando y seguirnos exigiendo’, dijo Orozco.

Con Información de Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]