«Revertir la Situación»: Lacerda

1390348180735

Con el objetivo de mejorar su desempeño futbolístico, los Guerreros continuaron su preparación en Territorio Santos Modelo, donde se enfocaron en nuevo partido interescuadras, supervisado a detalle por el estratega Pedro Caixinha.

Previamente el cuadro santista realizó rutinas de calentamiento y dinámicas de combinaciones y posesión de balón.

El lagunero Rodolfo Salinas siguió su recuperación de la rodilla derecha en el terreno de juego, atendiendo las indicaciones de los Servicios Médicos del Club. En lo que respecta a Mauro Cejas y Alonso Escoboza, el primero lesionado del gemelo medial izquierdo y el canterano con un problema de columna lumbar, se ejercitaron en el gimnasio.

En conferencia de prensa, el delantero Javier Orozco comentó:

«El torneo va iniciando, a lo mejor no estamos en el mejor momento, pero tenemos que seguir trabajando, no cabe duda de que tenemos un gran equipo, un gran plantel y tenemos que salir adelante de este bache».

¿Hay tranquilidad en el equipo?

Debemos de tener mucha tranquilidad, así se sacan las cosas, los triunfos, si uno se desespera a final de cuentas no va a ningún lado. Tenemos muchísima confianza en nosotros mismos, en el plantel que tenemos y en los jugadores que hay acá, la verdad son excelentes.

Una prueba importante enfrentar al cuarto lugar de la tabla…

Así es, Querétaro viene jugando muy bien, tiene un gran parado, va a ser un partido muy interesante para los dos equipos.

¿Crees que se te está haciendo justicia al jugar de titular?

No sé si sea justicia o no, me siento muy bien, en los partidos he tenido oportunidades, he marcado gol, por supuesto que me encantaría marcar más goles, así es el futbol, me siento mucho mejor, con más confianza, más fuerte físicamente, creo que estoy en óptimas condiciones.

Enseguida el uruguayo Jonathan Lacerda agregó:

«La verdad con muchas ganas de revertir la situación, de empezar a ganar, a sumar y aprovechar los partidos antes de que venga la doble competencia que va a ser muy dura, estamos trabajando con todo esta semana para traernos los tres puntos de Querétaro».

¿Qué está faltando para cosechar las tres unidades?

Creo que con trabajo y determinación las cosas van a empezar a salir, el equipo no está acostumbrado a estos inicios, todo parece raro pero no hemos jugado mal los partidos, dos de ellos con un hombre menos, no es nada fácil, en el fútbol de hoy en día es mucha desventaja tener un jugador menos.

En lo personal, ¿cómo te has sentido en este arranque del campeonato?

Bien, ya metido del todo en el grupo, me recibieron de gran manera, eso siempre ayuda, con el pasar de los partidos y de los minutos que me va dando el Profesor me estoy sintiendo mucho mejor, tratando de hacer lo mejor para aportar al equipo.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]