Prioridad a Espacios Deportivos en Veracruz: Bravo

*El encargado del deporte municipal habla de sus proyectos
*Estuvo presente en la ceremonia de adhesión al SED

Por Victoria Luna
Foto Ana Ruiz

unnamed (10)

Boca del Río, Ver., a 21 de enero de 2014.- El futbolista retirado,Francisco Bravo, quien a inicio de año asumió el cargo como director del Deporte Municipal en Veracruz, habló de la premisa de la dependencia a su cargo, la cual estará enfocada en la mejora de los espacios deportivos en la ciudad.

El funcionario estuvo presente este miércoles en el evento de Acreditación de Comités Municipales al Sistema Estatal del Deporte, que se llevó a cabo en el auditorio Beto Ávila, del Instituto Veracruzano del Deporte.

“Con proyectos que tienen que empezar a caminar muy pronto y con una responsabilidad muy grande, en el entendido de que el deporte municipal tiene que empezar a crecer, tenemos compromisos muy grandes delante de nosotros, como es la Olimpiada Estatal, la Olimpiada Nacional y los Juegos Centroamericano y del Caribe.

“A nivel deportivo tenemos, además, una responsabilidad muy grande en cuanto a lo que son los espacios deportivos y todos los programas que se implementarán a favor de todos los veracruzanos y en la activación física”, explicó Bravo.

Comentó que el principal objetivo del área a su cargo será precisamente la rehabilitación y creación de espacios deportivos en todo el municipio, siento esta la línea de trabajo encargada por el alcalde, Ramón Poo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]