Inauguran Curso de Acreditación al SED

*Este mediodía en el Auditorio Beto Ávila del IVD
*Preside la ceremonia el director del organismo

Por Victoria Luna

DSC_0080

Veracruz, Ver., a 22 de enero de 2014.- Con la participación de los 212 Comités Municipales del Deporte (Comudes), llevó a cabo esta mañana la inauguración del curso de Acreditación al Sistema Estatal del Deporte, que vigila el Instituto Veracruzano del Deporte.

Con la presencia del director del organismo deportivo estatal, Rafael Cuenca Reyes, se llevó a cabo una pequeña ceremonia inaugural del curso, que se impartirá con la finalidad de alinear los planes de trabajo de cada uno de los municipios del estado, a favor del deporte estatal.

Acompañando al titular del IVD los sudirectores José Antonio Ocaña Ronzón, Raymundo Moral Arteaga y la secretaria técnica Fatima del Ángel así como los jefes de departamento Joaquin Castillo y Juan Flores Alcocer.

“El 2014 es un año importante para el deporte en Veracruz, primeramente con la celebración de la Olimpiada Nacional, que es la competencia juvenil e infantil más importante del país, en acciones que culminaremos con los Juegos Centroamericano y del Caribe Veracruz 2014, en donde el objetivo principal es que estos sean los mejores de la historia”, expresó el director del IVD, en su discurso de inauguración.

Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los presentes, entre los que destacó la visita de algunos alcaldes, así como de todos los encargados de los Comudes.

“Para nosotros es muy importante comenzar a trabajar y coadyuvar en la implementación de los programas del Sistema Estatal del Deporte, en cada uno de los municipios veracruzanos”, expresó.

Fue en punto de las 13:00 horas, cuando el director del Instituto dio por iniciado el curso, que culminó con la toma de la fotografía oficial del evento.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]