IDDF Quiere Atletas en Veracruz 2014

* Horacio de la Vega aseguró que el 2014 es un año trascendente en cuanto a la recuperación de espacios deportivos.
horacio de la vejta
El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) emitió algunas metas prioritarias del 2014, entre las que destacan: hacer de la Ciudad de México un referente en la realización de eventos de alta competencia internacional, recuperar instalaciones deportivas, vincular a la ciudadanía a la práctica de la activación física y mejorar la cosecha de oros en la Olimpiada Nacional 2014.

“Hay muchas metas por alcanzar en este año, es un año de muchos esfuerzos para beneficio de la Ciudad de México, para posicionarla como un referente de turismo deportivo, de eventos de alto impacto y por supuesto, que eso también se convierta en un factor para que la sociedad se involucre en la práctica de la activación física y para ello es necesario que existan instalaciones al alcance de la sociedad”, estableció Horacio de la Vega, titular del IDDF.

Asimismo, resaltó que la recuperación de espacios deportivos es fundamental, toda vez que se busca que la gente tenga acceso a una gran cantidad y variedad de deportes a un costo económico, con reglas claras y eficiencia administrativa.

Por otra parte, De la Vega Flores comunicó que en este 2014 la Ciudad de México llevará a cabo más de cuarenta eventos, tanto de participación ciudadana, como la NFL Experience, el 3xNBA, el Ciclotón Familiar de la Ciudad de México, el XXXII Maratón de la Ciudad de México, el Mexican Challenge de Tiro con Arco, la II Gala Gimnástica Internacional y la Vuelta Ciclista Ciudad de México.

Además, insinuó la posibilidad de realizar dos eventos más como un partido de la liga profesional de futbol americano NFL, así como el torneo de golf Lorena Ochoa Invitational.

Finalmente, respecto al deporte de alto rendimiento, la Ciudad de México buscará ganar cien preseas o más en la Olimpiada Nacional 2014, así como tener a un estimado de cuarenta deportistas de la capital del país compitiendo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
Información de Sexenio
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]