El Águila Sigue Conformando Roster

*El gerente deportivo confirma movimientos

Por Victoria Luna

unnamed (11)

Boca del Río, Ver., a 21 de enero de 2014.- La labor de la gerencia deportiva de los Rojos del Águila de Veracruz continúa, pues la intención es conformar un roster de poder para perfilarlos al gallardete de la Liga Mexicana de Béisbol.

Grimaldo Martínez, encargado del área, confirmó, este inicio de semana, la salida del veracruzano Remberto Romo, quien formará parte de las filas de los Rieleros de Aguascalientes, a cambio de una tercia de jóvenes prospectos.

«Son prospectos definidos para Estados Unidos. La idea de nosotros es hacernos de jugadores que vayan a jugar a Estados Unidos, tres, cuatro años, que los fogueen allá y ya que nos los regresen ya hechos», explicó el gerente.

Martínez dijo que el talento de Romo es indiscutible, sin embargo existe un departamento de pitcheo saturado en el Águila, razón por la que tanto para la institución, como para el pelotero, la mejor opción fue la salida.

Aclaró que, por el momento, únicamente se ha confirmado la adquisición del quinceañero César Gibrán Guerra, parador en corto, oriundo de Mazatlán; el boqueño Jesús Daniel García, pitcher derecho, de 16 años; quedando una plaza aún por definir, para dicho proyecto.

«Vamos a darle un poquito de tiempo, para hacer una buena elección», explicó el gerente.

Martínez informó que los trabajos de pretemporada iniciarán el 1 de marzo y aproximadamente para el 20 de marzo se jugarán encuentros de exhibición, en territorio estadounidense.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]