«Queremos Cerrar Bien»: Carrillo

*El jugador avirojo dijo que trabaja en un objetivo en común
*Dijo que Halcones Rojos es el rival a vencer de la Liga

Por Victoria Luna

unnamed (22)

Veracruz, Ver., a 21 de enero de 2014.- El basquetbolista sonorense, Hugo Carrillo, compartió hoy, con los micrófonos de paracomentarse.mx su perspectiva del próximo juego de los Halcones Rojos, actual líder de la campaña 2013-2014, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El jugador avirojo dijo que aunque la última etapa de la temporada se vive de forma intensa, el equipo mantendrá la estrategia del coach Eddie Casiano, quien les ha inculcado ir juego a juego.

«Queremos cerrar duro, cerrar bien y poder llevarnos el primer lugar (…) Abejas es un equipo que siempre se nos ha complicado en su casa y Gigantes, en su casa, le ha ganado a Mexicali, ha hecho su trabajo también, entonces nada más necesitamos ir concentrados para hacer lo que sabemos», dijo el basquetbolista.

Carrillo explicó que aunque las derrotas ante Cancún, en su última gira, fueron un duro golpe anímico a los jugadores, cierto es que las victorias que acumularon durante su última estancia en casa, les permiten viajar con bríos renovados.

El emplumado compartió que ha escuchado de jugadores de otros equipos el hecho de que el liderato de Halcones Rojos es un factor de peso, lo cual le anima mucho.

«Yo sé que todos los equipos así lo van a hacer, va a tratar de dejarlo todo en la cancha para tratar de ganarnos», añadió.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]