«Manejar Mejor los Partidos»: Corona

5b74e738223d177a4030153c35f64896_L

Querétaro, Qro.,a 21 de enero de 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro ven la derrota ente Monterrey como un aprendizaje y entre otras cosas, será muy importante mantenerse dentro de los primeros lugares del campeonato.

«Tenemos claro lo que hicimos bien, tenemos claro lo que hicimos mal y bueno, trabajarlo durante la semana para poder hacer un buen partido en el próximo partido de liga. Viene un partido de copa muy importante, pero afortunadamente el equipo está haciendo bien las cosas en la copa también, así que te da un poco más de margen para poder pensar en lo que viene siendo Santos», dijo Yasser Corona, defensa del conjunto albiazul.

Después de las reflexiones que deja la derrota, el zaguero habla del aprendizaje que deja haber perdido en la «Sultana del Norte». «Tenemos que manejar mejor los partidos, creo que eso fue lo más importante, que no supimos manejar el partido, no supimos contrarrestar el parado ofensivo de Monterrey, la presión que estuvieron ejerciendo sobre nosotros que aún con eso tuvimos la oportunidad de ponernos 2-2».

Añadió que su equipo sabe en donde falló y donde se tiene que mejorar para salir adelante.»Nos viene mejor a nosotros tener la pelota y tenerla lo más lejos del arco propio, entonces eso creo que va a ser lo más claro, tener la pelota y tenerla el mayor lapso de tiempo posible para por ende estar más cerca del arco rival».

«Son errores muy puntuales o errores individuales que se pueden corregir en la semana y que mientras estemos individualmente más concentrados nos van a ayudar a mantener esta solidez durante los partidos», afirmó.

«Sabemos que ganando este fin de semana podemos estar otra vez allá arriba, por las distancias tan cortas», mencionó Yasser una vez que los Gallos quieren seguir en los primeros de la tabla general durante todo el torneo.

En tanto, el atacante Isaac Romo fue puntual en el tema del enfrentamiento que sostendrán en el duelo de vuelta de la Copa Mx ante Celaya en el que se espera se concrete la obra y se refleje en el marcador favorable al equipo. «Es una gran rivalidad por la cercanía de las ciudades, pero para nosotros lo más importante es llevarnos la llave, los siete puntos logrando la victoria mañana para las aspiraciones que tenemos en Copa que también son muchas».

Está claro que los queretanos quieren avanzar a la siguiente ronda, «hablo por mí y por todos los que vamos a jugar mañana, lo tomamos con mucha seriedad y para algunos es nuestro torneo y la manera de ganarnos un lugar en la liga. Entonces por nuestra parte lo tomamos con toda seriedad.

Acerca de los incidentes de violencia que se presentaron el partido anterior en Celaya, Isaac hace un llamado para que la principal confrontación sea deportiva y en la cancha.

«Es un deporte familiar, todavía creo que aquí es rescatable, en otros países ya no pero aquí todavía es rescatable. Entonces tenemos que rescatar eso, el que vayan familias, el que vayan niños todavía. Entiendo su pasión, entiendo el amor que tienen al equipo, pero que no sobrepase de eso, de alentar, de apoyarnos, no tiene que pasar de ahí de la cancha. A fin de cuentas es un deporte, no es una guerra», finalizó.

Con Información de Club Querétaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]