«Luchar por un Puesto en la Liga»: Hernández

21158

Desde que Chivas comenzó a participar en el Torneo de Copa MX, el único jugador del plantel que ha tenido actividad en cada uno de los siete juegos disputados hasta el momento es el juvenil mediocampista Giovani Hernández, quien comentó que lo motiva jugar en este certamen, pues le permite tener la oportunidad de estar en un buen ritmo de juego.

El jugador tapatío mencionó que su mente está puesta en ofrecer una buena actuación este martes contra los Leones Negros para ayudar a sumar tres puntos y estar listo para responder en el momento en el cual el Técnico José Luis Real lo tome en cuenta para jugar en la Liga Bancomer MX.

“Me motiva el saber que voy a tener minutos y con base en esos minutos vas ganando una regularidad y adquieres mejor ritmo de partido; tenemos que luchar por un puesto en la Liga y sabemos que tenemos que ganar este martes para sumar y que no se nos despegue Dorados.

“Hay que demostrarle al profesor que estamos en la Copa ofreciendo lo mejor de nosotros para que nos tome más en cuenta y el día que nos toque entrar en un partido de Liga ofrecer buenas actuaciones, siento que no estamos muy lejos de jugar en la Liga”, manifestó con miras al segundo juego de la Llave 1 del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014.

En referencia a la posición de contención en la cual lo ha ubicado el profesor José Luis Real, el canterano rojiblanco expresó que la conoce muy bien, pues casi siempre jugó en ella durante su proceso de formación, razón por la cual se siente a gusto al tener una mayor participación en el juego.

“Mi posición siempre había sido de contención o de enganche, en lo personal me siento más cómodo ahí, siento que tengo más participación en el juego y que me desenvuelvo mejor”, apuntó Hernández Neri, quien en la Primera División también ha actuado como lateral y volante izquierdo.

Asimismo, el mediocampista comentó que en los partidos del Torneo de Copa MX Clausura 2014, los jugadores que ya tienen algunos torneos en la Primera División deben de apoyar a los elementos con menos experiencia para motivarlos a ofrecer una buena actuación y que de esa manera sigan considerados por el timonel del Guadalajara.

“Nosotros en la Copa tenemos que tomar el mando dentro de la cancha, apoyar a nuestros compañeros, inyectarles esa motivación para hacer bien las cosas y que el ‘Profe’ los siga tomando en cuenta”, concluyó.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]