Halcones Rojos Se Tomó la Foto Oficial

*El conjunto emplumado posa para las lentes de los medios locales

Por Victoria Luna

unnamed (20)

Veracruz, Ver., a 21 de enero de 2014.- El auditorio Benito Juárez fue testigo mudo, este martes, de la toma de fotografía oficial del equipo de Halcones Rojos Veracruz.

La plantilla emplumada se dirigió, una vez finalizado su entrenamiento matutino, a la participación en el evento protocolario, que forma parte de las actividades importantes del equipo.

Los pupilos del coach Eddie Casiano portaron con orgullo sus uniformes de gala, mismos que lucieron para la toma.

El cuerpo técnico, encabezado por el propio Casiano, también formó parte de la fotografía, donde además de posar, el equipo entero pudo disfrutar de una breve convivencia.

«Yeyo, el Halcón», mascota oficial del equipo, también posó para una de las tomas, aplicándole el toque de picardia al momento.

Los jugadores se mostraron complacidos con la toma de fotos, además de poner en evidencia, nuevamente, el gran compañerismo que ha caracterizado a la institución, desde hace algunos años.

De esta forma, el conjunto veracruzano se muestra listo para defender el liderato que ostentan y entrar como favoritos a la postemporada, en la pelea más importante por el título de la Liga.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]