«Tenemos para Sacar Adelante este Torneo»: Ibarra

1090283

Además de darles tres puntos, el triunfo que obtuvieron los Rayados de Monterrey ante los Gallos Blancos de Querétaro fue una inyección anímica que servirá para seguir trabajando en la búsqueda de más resultados positivos en el torneo de clausura 2014.

Sin embargo, en el fútbol hay que olvidar los éxitos de inmediato porque muy pronto se avecinan nuevos compromisos que pondrán a prueba el ímpetu y el hambre de triunfo del Equipo. Este miércoles 22 de enero los Rayados disputarán su segundo partido en la Copa Mx cuando visiten a Altamira FC, equipo al que derrotaron en la cancha del Estadio Tecnológico.

«Altamira demostró no ser un equipo fácil, son jóvenes que tiene muchas ganas de mostrarse y de ganarle a un equipo de Primera División y yo creo que en su casa va a ser igual. Nosotros tenemos que tratar de aprovechar esta oportunidad de jugar, de tener regularidad; a los chavos de mostrarse, levantar la mano y yo creo que todos salimos ganando», expresó el guardameta.

Juan de Dios Ibarra, quien salió de las Fuerzas Básicas del Club, se ha convertido en un referente en la Copa Mx, ya que es uno de jugadores Rayados con más experiencia y regularidad en disputar este torneo. Además de su talento, dentro de la cancha ha demostrado gran liderazgo para ayudar a los jóvenes jugadores que lo acompañan. El portero albiazul consideró que la cantera seguirá produciendo jugadores de calidad y que esta competencia es un excelente medio para desarrollar al futbol nacional.

«Monterrey ha demostrado que ha trabajado muy bien desde las Fuerzas Básicas, los equipos sub 17 y sub 20. Yo creo que hay jugadores con qué para sacar adelante este torneo. Monterrey debe estar tranquilo, se viene trabajando muy bien desde abajo, se vienen haciendo las cosas muy bien y solo cuestión de llevar poco a poco los procesos a que vayan adaptándose a la Primera División y este tipo de torneos de Copa les ayuda mucho a que su proceso sea aún más rápido», señaló.

El camiseta número 23 adelantó que el partido ante Altamira no será fácil, pues los tamaulipecos buscarán arrebatarle los tres puntos al Monterrey a como dé lugar. Por tal motivo, será de gran importancia apretar al rival y mantener la intensidad y la concentración durante los 90 minutos.

«No es fácil enfrentarse a equipos de ascenso. Ellos tienen una competencia alta. Nosotros con mayoría de juveniles de la Sub 20 y en la Liga de Ascenso Mx hay un nivel totalmente diferente a la sub 20. El roce es más competitivo. Con algunas incorporaciones del Primer Equipo podemos darle cierto balance a este partido. Se hizo un partido bueno a secas el martes pasado, ahora vamos a enfrentar al mismo rival pero con su gente y yo creo que ellos van a apostar un poquito más hacia el frente. Nosotros tenemos que estar muy atentos y buscar los espacios que pudieran dejar», compartió.

Con Información de Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]