Mike Mitchell Feliz de Regresar

*El jugador buscará contribuir a la labor del conjunto emplumado

Por Victoria Luna

unnamed (2)

Veracruz, Ver., a 20 de enero de 2014.- El movedor de los Halcones Rojos, Mike Mitchell regresó este lunes al nido rojo, para integrarse a la labor del conjunto porteño en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El México-americano compartió con la prensa local su sentir respecto a su regreso a Veracruz, a pesar de la premura del tiempo, pues la temporada está ya en su última etapa, de cara a los Play Off.

“Me siento feliz de regresar a casa, de que sea así, de formar parte del equipo, de la forma que haya sido, de la forma en la que puedo ayudar al equipo, nada más importa, sólo ayudar al equipo.

“Ahora lo único que importa es el campeonato, nada más importa, sólo eso, de la forma que sea, pero conseguir el campeonato”, dijo el jugador.

Mitchell fue repetitivo al asegurar que se siente feliz de estar de regreso en territorio avirojo, pues espera poder contribuir significativamente en el logro de los objetivos de triunfo de la novena porteña.

“De verdad estoy feliz, de estar aquí, de regresar, de mis compañeros, del coach, de la situación y de poder ayudar al equipo”, reiteró el basquetbolista.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]