México al Mundial de Ciclismo de Cali

*Ocho mexicanos participarían en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Colombia en febrero próximo

ciclismopista

Guadalajara, Jalisco.- Tras finalizar la tercera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista 2013-2014 en Guadalajara, un total de ocho mexicanos ganaron la oportunidad de participar en el Campeonato Mundial de Cali 2014, que se realizará durante el mes de febrero próximo.

La regiomontana Sofía Arreola, medallista de plata en el Mundial de Bielorrusia 2013 con dos preseas, participará en la carrera por puntos, el ómnium y en el scratch.

Daniela Gaxiola participará en velocidad por equipos junto a Frany Fong. Gaxiola se ganó un lugar en la prueba de keirin y Fong en los 500 metros. José Alfredo Aguirre clasificó en omnium.

Roberto Serrano logró clasificarse en la prueba de 1 kilómetro contra reloj, mientras que Edibaldo Maldonado en la persecución individual. Ignacio Sarabia y José Ramón Aguirre ganaron el boleto en la prueba de Madison en Guadalajara.

El secretario técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinoza, informó que en la prueba de madison se obtiene el lugar, sin embargo se analizará quiénes serán los dos ciclistas que participarán en Cali.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]