«El Equipo Se ha Comportado Bien»: Martínez

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0390

Luego del primer entrenamiento de este lunes de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Cristian Martínez Borja conversó con los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Es importante ganar el partido de mañana de la Copa para seguir con el trabajo que venimos haciendo y seguir ganando confianza”

Abundó:“Hay que meter goles, yo como delantero tengo que estar ahí para hacerlo, estamos haciendo un buen trabajo y esperamos que en este partido se pueda seguir marcando que es lo importante para el equipo”.

Categórico afirmó:“El equipo viene haciendo las cosas bien, hemos tenido juegos complicados, pero los cinco puntos que tenemos son importantes y estamos entre los primeros de la tabla”.

Agregó: “En casa siempre se quieren conseguir los tres puntos, se nos han complicado los partidos, hemos logrado cuatro puntos importantísimos, siempre jugando con un hombre menos que es muy complicado, pero el equipo se ha comportado bien”.

Finalizó: “Para uno como delantero siempre es importante estar dentro de la cancha, tomar minutos y llenarse de confianza y entenderse con los compañeros que es lo más importante”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]