Cruz Azul Dará Bienvenida a su Afición ante Veracruz

96f744a2f94032ff40920f1c342079ac_XL

Para la cuarta jornada del torneo Clausura 2014, de la Liga Bancomer MX, Cruz Azul recibirá al Veracruz, pero también, recibirá a su público por primera vez en el estadio Azul en la actual campaña, por lo que la escuadra Celeste se preparará para darle la bienvenida a sus seguidores y espera hacerlo con un triunfo y un estadio lleno.

Después de la sanción que la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga Bancomer MX concedió a Cruz Azul por medio de la Comisión Disciplinaria de un partido de castigo a puerta cerrada, por los incidentes ocurridos en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2013, castigo que cumplió el pasado sábado 11 de enero cuando enfrentó a Santos de Torreón, ahora abrirá sus puertas el estadio Azul al público Celeste a la espera de unificar esfuerzos para avanzar en este Clausura 2014 rumbo a la calificación.

Por lo pronto, hoy el equipo inició los trabajos de preparación para rivalizar ante Veracruz, conjunto que cuenta con cinco unidades, producto de un triunfo y dos empates y que querrá llegar al Azul con esa inercia de invicto que lleva hasta el momento.

Cruz Azul también es invicto en la actual campaña, con dos triunfos y un empate por lo que suma siete puntos y es líder de la competencia junto con Toluca, pero el próximo sábado, ante su público, intentará dar un buen espectáculo y conseguir los tres puntos en disputa para seguir sumando y quedarse en la posición de honor.

Veracruz ha tenido sólo una visita en la temporada y fue ante Chiapas con el que empató 2-2, ahora sostendrá su segunda visita del campeonato ante Cruz Azul, por lo que estará a prueba con los Celestes jugando fuera de casa.

Cruz Azul, como local, sólo lleva un encuentro y lo realizó a puerta cerrada y venció a su enemigo Santos en la jornada 2, y quiere seguir con la misma tónica para demostrar que el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena será poderoso en casa y más ahora con el apoyo de su público.

El plantel se encuentra en buenas condiciones y está a la espera de la recuperación de dos de sus jugadores, Christian Giménez y Gerardo Flores, quienes están en rehabilitación, la cual va por buen camino, pero será a finales de la semana que se sabrá si estarán en condiciones de reaparecer. A su vez, Marco Fabián de la Mora ya cumplió con su castigo ante la Comisión Disciplinaria de un partido sin jugar y está listo para reaparecer en el encuentro ante Veracruz.

Hoy, los jugadores que tuvieron participación en el partido pasado ante Jaguares realizaron trabajo regenerativo y el resto hizo futbol para seguir en ritmo y con posibilidades de ser tomados en cuenta para el próximo partido.

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]