Convoca IVD a Asociaciones Deportivas para Plática Normativa y Hacendaria

*Para ver todo lo relacionado con normatividad deportiva y la aplicación de las reformas fiscales para acceder a los recursos durante este año y los subsecuentes

unnamed (1)

Boca del Río, Ver.,a 20 de enero de 2014.- Con la finalidad de actualizarlas en aspectos tanto normativos – deportivos como administrativos, este martes el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que encabeza Rafael Cuenca Reyes, convocó a las asociaciones deportivas que se encuentran adheridas al Sistema Estatal del Deporte.

La cita será este mediodía en la sala de juntas de la Casa del Deporte Veracruzano, en donde Carlos Barcelata Lagunes, responsable de normatividad deportiva del IVD, tendrá un primer contacto con las entidades deportivas antes citadas.

El tema con Barcelata Lagunes es claro, pues es un hecho que el funcionario deportivo informará acerca del estatus que presenta cada asociación en el Sistema Estatal del Deporte, aclarará dudas y las instará para que se pongan al corriente normativamente hablando.

Posteriormente, el sub director Administrativo del IVD, Antonio Ocaña Ronzón y su equipo de trabajo, ofrecerán una ilustrativa charla a los convocados, enfocado esencialmente a las reformas fiscales con las que se trabajará en este 2014.

En este rubro se ha hecho mucho énfasis, ya que será necesario cumplir al pie de la letra las nuevas instrumentaciones hacendarias para que las asociaciones puedan acceder a los apoyos que emanan del gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano del Deporte.

Boletín Oficial