Con la Mente en el Liderato: Casiano

*El equipo regresa a entrenamiento
*Se alista para su próxima gira

Por Victoria Luna

unnamed

Veracruz, Ver., a 20 de enero de 2014.- Los Halcones Rojos de Veracruz regresaron este lunes a la duela del Auditorio Benito Juárez para iniciar con su entrenamiento semanal, luego de sus últimos dos compromisos como local, donde lograron mantener su marca invicta y llegar a 26 triunfos, manteniéndose en el liderato de la clasificación general.

Con un total de 26 victorias, sobre únicamente siete derrotas, los emplumados se mantienen a la alza, en la recta final de la campaña, rumbo a la búsqueda del campeonato.

Eddie Casiano, entrenador de la quinteta, resaltó la labor de los jugadores, que han logrado salir airosos en los encuentros, reponerse de los tropezones y con la firma intención de asegurar su lugar en la pelea por el título.

“Seguimos trabajando, seguimos mejorando, seguimos con la mente de mantenernos en primero”, dijo el puertorriqueño.

Casiano aseguró que se viene una semana intensa para el equipo, que deberá viajar con destino a Guanajuato, donde enfrentarán a las Abejas, el jueves y el sábado harán lo propio con Gigantes, en el Estado de México.

“Tenemos unos partidos bien fuertes, sabemos que el del jueves es un partido bastante incomodo para nosotros, con un equipo que es bien aguerrido en su cancha, así que tenemos que prepararnos para ese partido y luego para el próximo”, añadió el entrenador.

El equipo continuará con su entrenamiento semanal, a la espera del jueves, cuando visiten a los guanajuatenses.

“Queremos seguir mejorando, entrar de la mejor forma posible, llegar bien de salud, que es lo principal”, aseguró el coach.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook ParaComentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]