Agradecido por la Oportunidad: Godínez

2014120153630530

Morelia, Mich. a 20 de Enero de 2014.- El canterano del Equipo de la Fuerza, Rodrigo Godínez, poco a poco se ha ganado un lugar dentro del cuadro titular de la Monarquía; sus buenas actuaciones le han abierto la puerta para ser considerado por el Director Técnico Carlos Bustos.

Godínez debutó en el máximo circuito en el Torneo Apertura 2012 en un partido ante Tigres, en la cancha del Estadio Morelos y desde su debut el canterano ha peleado por un lugar en la titularidad.

“La verdad que me siento muy bien, estoy muy contento, quiero darle las gracias al Cuerpo Técnico y a la Institución por esta gran oportunidad .Ha sido complicado, he tenido que estar picando piedra, peleando un lugar, pero yo creo que vamos por buen camino, nunca tenemos que perder la humildad, la sencillez y por supuesto seguir trabajando fuerte día a día”.

La Monarquía se ubica en la octava posición de la tabla general con cuatro unidades y este viernes visitará al conjunto de Tijuana, quien se quedó en la posición 12 con cuatro puntos, después de la derrota ante Pachuca el fin de semana pasado.

“Es un partido complicado allá, es un buen parámetro para nosotros y más en su casa, nosotros tenemos que hacer bien las cosas para poder sacar un buen resultado”.

“Fue muy importante para nosotros conseguir el primer triunfo y más en casa, tenemos que ir generando confianza en el grupo y por supuesto que sumar unidades nos ayuda para mejorar la posición en la tabla”.

Para finalizar, Godínez comentó que el equipo va tomando ritmo de juego, por lo que conforme pasen los partidos el funcionamiento de Monarcas irá en aumento.

“El equipo poco a poco se va a ir acoplando más, los jugadores que llegaron han aportado mucho, así que yo creo que se va a ir generando más trabajo en conjunto”.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]