«Afortunadamente Se Sacó el Resultado»: Meza

“Se tuvo mejor volumen de juego, pero no alcanza con eso, también es que aciertes las oportunidades que se tienen”: Enrique Meza

nota-325

Pachuca, Hidalgo.- Al finalizar el encuentro en el que Pachuca derrotó 2 a 1 a Tijuana en la cancha del Estadio Hidalgo, Enrique Meza habló ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que aseguró que aunque el equipo mejoró, aún falta mucho por trabajar.

El ‘Profe’ aceptó aún falta trabajar en la contundencia: “se tuvo mejor volumen de juego, pero no alcanza con eso, no sólo es tener la posesión de balón, también es que aciertes las oportunidades que tienes, y también debo trabajar mejor en los cambios”.

Meza aseguró que aunque se consiguió el resultado a favor, hay muchos errores de se deben corregir: “nos desordenamos y afortunadamente no nos hicieron más daño, tuvimos pocas llegadas, pero afortunadamente se sacó el resultado”.

El director técnico de los Tuzos mencionó que se corrieron riesgos de más al buscar el resultado y se tiene que aprender a manejar los partidos: “el darle traslado al balón se pierde y vienen los contragolpes, hay que tener mucho mejor control de la pelota”.

Para finalizar, el estratega aseguró no irse contento a pesar del resultado: “las cosas cambiaron cuando pusimos línea de cuatro, pero en la primera mitad no hilábamos un pase, y eso no me gustó”, por lo que la lucha de este plantel por seguir mejorando de cara a próximos compromisos no cesará.

Con Información de Club Pachuca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]