Tiburones Prepara Duelo de Copa

*Reportaron al trabajo
*Se juega el martes a las 9pm ante Lobos BUAP
tiburonescopa
Siguiendo con los trabajos y ahora enfocados en el partido del próximo martes, los Tiburones Rojos de Veracruz asistieron esta mañana al coloso del fraccionamiento Virginia para en punto de las 08:00 Hrs. comenzar una sesión más de entrenamiento.

Preparando la estrategia y las variantes que el técnico Juan Antonio Luna ha definido para recibir a los poblanos, el grupo se concentró tanto en lo físico como en lo futbolístico, siendo una sesión extenuante y de gran entrega por parte de los escualos.

Luego de un trote alrededor del campo de juego los Tiburones efectuaron un elaborado circuito físico que contempló fuerza, rapidez, potencia y explosividad, dinámica en donde haciendo varias repeticiones los jugadores dieron el extra para sortearla de manera satisfactoria.

Pasando a los trabajos futbolísticos los escualos realizaron un interescuadras a media cancha y con ocho elementos por equipo, dinámica en donde se analizó el parado de líneas y tanto las salidas como los esquema de la zaga y contención.

Los elementos que este día reportaron a los trabajos fueron Leonín Pineda, Carlos Cárdenas, Alfredo Moreno, Luis Alberto Sánchez, Emmanuel Gil, Víctor Mañón, Cristian Martínez Borja, Salvador Tafolla, Miguel Ángel Cancela, Alexis Silva, Rubén García y Patricio Sánchez, así como elementos del equipo Sub-20 de los escualos que completarán el grupo que recibirá a los universitarios.

Mientras tanto jugadores como Luis Armando Sánchez, Jehu Chiapas, Adrián Cortés, Cristian Llama, Maximiliano Bajter y Emmanuel García asistieron al gimnasio del club para efectuar trabajo regenerativo.
Para mañana el equipo completo entrenará a las ocho de la mañana en las instalaciones de la finca junior y por la tarde los jugadores que participarán en la copa iniciarán la concentración, en tanto que el resto del grupo tendrá una segunda sesión.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]