Listas las Finales de 3ª y 4ª División Juvenil

*Se dan a conocer fechas y horarios de los encuentros por el título en ambas categorías

loros
Boca del Río, Ver., a 19 de enero del 2014.- Quedaron definidos los horarios y las fechas de la gran final de la Tercera y Cuarta División Juvenil, donde saldrán los campeones de la temporada 2013-2014 del Grupo Veracruz-Centro.

Este domingo y tras acuerdo de asamblea, se dieron a conocer los días en que arrancarán las series de ida y vuelta de la final en ambas categorías, a las que llegaron los dos mejores equipos de la tabla general.

En la Tercera División se enfrentarán Pachuca Junior Xalapa y Loros del Papaloapan. El juego de ida será el domingo 26 de enero a las 12 del día en la capital del Estado.

Mientras tanto, el juego de vuelta y definitorio, se jugará el domingo 2 de febrero en la ciudad de Cosamaloapan.

Por su parte, en la Cuarta División, Halcones de Veracruz y Loros del Papaloapan disputarán el título de liga.

La ida de este compromiso se realizará el sábado 25 de enero a las 12 del día en la ciudad de Cosamaloapan, mientras que la vuelta se jugará una semana después, sábado 1 de febrero en las instalaciones de la facultad de Educación Física en Boca del Río.

Se dio a conocer que por problemas administrativos fueron dados de baja y perdieron su derecho a jugar finales los equipos Tecos Roma de Xalapa y Piñeros de Ciudad Isla.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]