Cuenca da el Banderazo de Salida

*Participaron más de 4000 competidores de diferentes puntos de la República Mexicana

MEDIOMARATON2014 (4)

Boca del Río, Ver., a 19 de enero de 2014.- Rafael Cuenca Reyes llevó la representación del gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, en el banderazo de salida de la Décima Edición del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2014.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte estuvo acompañado por, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, director general del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014; del senador Héctor Yunes Landa; Alfonso Pérez, Vice Rector de la Universidad Veracruzana; Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, y José Salvatori, director de fomento deportivo de Boca del Río.

En el acto participaron más de 4000 competidores de distintos puntos de la república, quienes recorrieron 21 kilómetros, iniciando en punto de las 7:00 horas y donde prevaleció un excelente clima para el desarrollo óptimo de esta actividad.

La meta de llegada tuvo lugar en la pista atlética de la facultad de Educación Física, donde una buena cantidad de público esperaba a los competidores que arribaban para aplaudirles su esfuerzo.

El ganador absoluto de la categoría varonil fue Juan Carlos Romero, originario de Zacatecas con tiempo de 1:02:47, mientras que en la categoría femenil la ganadora fue, Mayra Sánchez Vidal originaria del Estado de México, con un tiempo de 1:14:08.

Por cierto, durante esta misma semana, particularmente el jueves a las 18 horas en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Veracruz, se llevará a cabo una reunión de coordinación de cara a los “Juegos del 2014”, misma a la que coincidirán el Comité Organizador del COVER, Instituto Veracruzano del Deporte y el anfitrión, el municipio de Veracruz.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]