Veracruz Sub 20 Empató con Guadalajara

*En los últimos diez minutos ambos equipos concretan sus anotaciones

IMG_6240

Veracruz, Veracruz,a 18 de Enero de 2014.-En su segundo juego consecutivo en casa, esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 enfrentaron al representativo de las Chivas rayadas del Guadalajara, conjunto ante el que sumó otro importante punto luego de terminar el encuentro con empate a un gol.

El equipo dirigido por el profesor Manuel Aranda sufrió de más y tuvo que esperar hasta el tiempo de reposición para que por medio de la vía penal Bruno Martínez igualara los cartones que puso a funcionar en primera instancia Guadalajara por conducto de William Guzmán en tiro libre al minuto 82.

El juego comenzó parejo y Veracruz tardó un rato en llegar al ataque con seriedad, lo que sucedió en el minuto 29 en un remate tras tiro de esquina de Bernardo Sauceda que con buen lance rechaza el guardameta del rebaño.

La respuesta de Chivas fue hasta el minuto 41 en los botines de Miguel Alejandro Nuño, quien entrando al área con buena oportunidad escurre su disparo apenas a unos centímetros del poste jarocho.
Sin muchos movimientos y trabado en la media cancha el juego llegó a su pausa intermedia con igualada a ceros.

Para la complementaria los visitantes tomaron la batuta desde el inicio y al 47 Carlos Ernesto Cisneros remató de buena manera un tiro de esquina al que el guardameta escualo tuvo que tenderse para contener y evitar la caída de su marco.

Otro avisó de los tapatíos llegó al minuto 72 en un tiro de larga distancia de Abraham Coronado que teniéndose confianza lanza fogonazo que impacta el poste y luego de un rebote con efecto obliga a la defensa a rechazar ante la inminente entrada de la pelota a portería.

Cerca de abrir el marcador estuvo Veracruz al minuto 80, cuando Bruno Martínez entra al área grande con balón dominado y ante la salida del portero le toca por arriba la esférica que con un poco más de fuerza de la requerida se sigue de largo.

Quién no desaprovechó fue Guadalajara dos minutos después por conducto de Ricardo Villegas, quien cobrando un tiro libre ejecuta pegado al ángulo para hacer inútil la estirada del portero y mecer las redes jarochas en el uno a cero.

Parecía que el rebaño se llevaría los tres puntos, pero en tiempo de compensación una clara falta dentro del área de Chivas es sancionada con tiro penal que cobra Bruno Martínez para engañar al portero Miguel Ponce y dejar los cartones y los puntos a repartir en uno a uno.

El siguiente compromiso de los Tiburones será el día 25 de enero visitando en la capital del país a la máquina cementera de la Cruz Azul.

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:
JUAN CAPELLINI, IVÁN SERRALDE-ALEJANDRO VENEGAS-, ABRAHAM DE LA CRUZ- GILBERTO GUTIÉRREZ-, JESÚS ARMANDO SÁNCHEZ, JESÚS VILLEGAS, BRUNO MARTÍNEZ, DIEGO CHÁVEZ, FEDERICO DÍAZ, BERNARDO SAUCEDA, ALÁN DELGADO Y CARLO VÁZQUEZ.
ÁRBITRO CENTRAL:
CARLOS JAVIER RÍOS.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]