Cerrar con Broche de Oro

·Halcones recibe nuevamente a Correcaminos
·19 Horas en el nido
·Xalapa buscará la semana perfecta

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

unnamed (13)

Xalapa, Ver., a 18 de Enero de 2014.- Nuevamente Halcones de Xalapa y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se volverán a ver las caras esta noche en punto de las 19 horas, en partido correspondiente a la jornada 34 de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los tetracampeones llegan embalados, con tres triunfos seguidos en casa, por lo que esta noche estarán tratando de cerrar la semana con broche de oro con una victoria, para poder ir más motivado a su duelo del lunes ante el campeón Toros en la frontera tamaulipeca.

Los dirigidos de Sergio Valdeolmillos han mostrado mejoría y sobre todo unión, resaltando el excelente juego que ha desarrollado el boricua Christian Dalmau quien anoche fue el mejor anotado por Xalapa, pero además con tiros de tres letales que dañaron el aro de los Correcaminos.

Halcones Xalapa presenta una baja en el equipo, el poste mexicano Adam Parada de quien se dice que su futuro podría ser la quinteta de Pioneros de Quintana Roo.

Por su parte Correcaminos llega herido, ya que en sus dos presentaciones en tierras veracruzanas, no ha podido llevarse una victoria, por lo que ellos esta noche tratarán de regresar a casa con un triunfo que les permita subir el ánimo del equipo que comanda el «veneno» Andrés Contreras.

La quinteta naranja es la peor ofensiva de la campaña anotando 74 puntos por promedio por partido, mientras que a la defensa es la octava recibiendo aproximadamente 82 puntos por partido.

No te pierdas la crónica de este encuentro este sábado en punto de las 19 horas por nuestro twitter @paracomentarse.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]